Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1430
Tecnología

Cambia el buscador de Google: cómo incorpora la inteligencia artificial

Google

Google compartió como aplicará todas las actualizaciones de la tecnología de Inteligencia Artificial en sus productos y como aprovechará estas innovaciones en su buscador.

En el pasado Google I/O 2021, la empresa avanzó en la comprensión de la información a que utilizaron el Modelo Unificado de Multitarea o MUM y se han realizado experimentos en su buscador. En los próximos meses, se verán nuevas características que llegarán al buscador.

Por otro lado, el buscador incluirá dos nuevas secciones: "Refine this search", que ayudará a encontrar lo que estamos buscando de una forma más rápida y ágil y "Broaden this search".

Una de las innovaciones permitirá hacer búsquedas más visuales. Se podrán hacer preguntas sobre lo que estamos viendo. Por otro lado, mediante Google Lens podremos fotografiar una remera y pedirle al buscado que encuentre algo que combine con nuestra vestimenta como unos zapatos. Si combinamos una imagen con texto, el buscador será mucho más efectivo..

Otra de las novedades impactantes de este nuevo diseño es el buscador de Google. Se incorporará una nueva sección llamada "Thing to know" que facilitará la exploración de nuevos temas que estén relacionados a anteriores búsquedas que hayamos realizado.

Por otro lado, el buscador, que cumplió años hace algunos días, incluirá dos nuevas secciones: "Refine this search", que ayudará a encontrar lo que estamos buscando de una forma más rápida y ágil y "Broaden this search", que su función es mostrar otros términos de búsqueda relacionados.

Está pasando
Política
Tras una denuncia federal, el Gobierno auditará a más de un millón de usuarios de pensiones por invalidez tras sospechas de irregularidades.
Política
El Gobierno salió a aclarar que los comentarios de Villarruel fueron "desafortunados". La vicepresidenta tildó a Francia de país colonialista.