Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La verdad de la desaparición de Linda Evangelista: una operación la dejó "permanentemente deforme"

La supermodelo Linda Evangelista, de 56 años, está "irreconocible" después de haber quedado "brutalmente desfigurada" a consecuencia de un tratamiento médico estético. Así lo explicó en su cuenta de Instagram.

Linda no pisa una alfombra roja desde hace más de 7 años. Sus últimos retratos posando datan de una fiesta de perfumes en Nueva York en junio de 2015. Los paparazzi la fotografiaron por última vez en septiembre de 2017, también en la Gran Manzana.

Me he quedado, como han dicho algunos medios, 'irreconocible'", dijo Linda Evangelista.

Ahora la también actriz detalló que su ausencia se debe a que quedó "permanentemente deforme", después de que la criolipolisis, una intervención para reducir grasa a la que se sometió, surtiera el efecto contrario: "Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me he quedado, como han dicho algunos medios, 'irreconocible'".

"He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP -explicó también- un riesgo del que no se me había informado antes del procedimiento".

En el proceso, me he convertido en una ermitaña. Con esta demanda, doy un paso al frente para liberarme de la vergüenza y para hacer pública mi historia. Estoy muy cansada de vivir de esta manera. Me encantaría salir por la puerta con la cabeza alta, pese a que ya no parezca yo misma”, remarcó Evangelista.

TE PUEDE INTERESAR: Tinelli y Ricardo Fort, cortados por la misma tijera

Está pasando