Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Otro más y van: renunció Francisco Meritello, secretario de Medios del Gobierno

francisco meritello

El Secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco “Pancho” Meritello, presentó su renuncia indeclinable al presidente Alberto Fernández. Lo hizo en un contexto de crisis dentro del Gobierno y con varios cambios dentro del Gabinete.

Meritello consideró que “se terminó una etapa” y destacó algunos ejes de la gestión, como la reconstrucción de medios públicos, el “enorme desafío” de la comunicación en pandemia y los inventivos a la industria de contenidos.

El Secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco “Pancho” Meritello, presentó su renuncia indeclinable. Meritello consideró que “se terminó una etapa” y destacó algunos ejes de la gestión.

El ahora ex secretario había asumido en su cargo ni bien comenzó el mandato de Alberto Fernández, el 10 de diciembre del 2019. Será reemplazado por Valeria Zapesochny, periodista especializada en salud y persona de confianza de Juan Manzur.

Zapesochny y Manzur ya habían trabajado juntos cuando el actual Jefe de Gabinete se desempeñó como ministro de Salud durante la presidencia de Cristina Fernández Kirchner y durante su primer mandato como gobernador de Tucumán.

La carta de renuncia de Meritello

Está pasando