Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Liam Gallagher se mostró tras un accidente y lo compararon con Mariano Martinez

El exlíder de Oasis cayó de un helicóptero y publicó una foto para mostrar las heridas en su rostro y que se encuentra fuera de peligro. Cuando la imagen se viralizó, muchos usuarios argentinos compararon al músico con Mariano Martínez.

El accidente ocurrió después de que Gallagher participara en el Festival de la Isla de Wight, celebrado el viernes en Newport, Inglaterra. Al volver a su casa, el cantante se permitió bromear sobre lo sucedido con un par de publicaciones en Twitter: "Miren esto. Anoche me caí del helicóptero". En la foto se ve su rostro con restos de sangre y su nariz cubierta por una banda elástica. Más tarde agregó: "Ya tengo la foto de portada de mi próximo álbum".

"¿Quién dijo que el rock and roll está muerto? Keith Moon, come tu piel de tambor”, continúa el tweet. La referencia al baterista de The Who tiene que ver con el revolucionario sonido de su batería y su famoso comportamiento destructivo, como tirarse en una pileta con un auto, hacer detonar explosivos dentro de su batería o destrozar habitaciones de hoteles.

Luego el músico tranquilizó a sus fans con otro tweet, esta vez acompañado por una foto de una botella de cerveza: “Lo que no te mata te hace más fuerte”. Lejos del incidente, en estas tierras la noticia fue rápidamente tapada por una graciosa curiosidad: la similitud del actor Mariano Martínez con la imagen publicada por el ex líder de Oasis.

Está pasando