Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

"Me sorprendió Facundo Manes", aseguró Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich conversó con Diego Iglesias en Radio Con Vos. Consideró que la elección del fin de semana "fue una contundente victoria de Juntos por el Cambio" y que "significa un cambio claro de tendencia".

"Hay una idea de país que ha sido muy fuertemente votada que tiene que ver con la cultura del trabajo, la educación, la clase media", marcó en contraposición a lo que representaría el gobierno actual, "el cierre de las escuelas, el mantenimiento de una estructura retrógrada, con planes sociales que no te sacan de la pobreza".

"Votó una sociedad que siente que cada día la decadencia es mas fuerte y que la única salida es que sus hijos se vayan del país", agregó.

Con respecto a los resultados en la Ciudad de Buenos Aires consideró: "Hay una característica que fue importante que es que participaran otras listas. María Eugenia ganó pero la lista de López Murphy logró entrar con diputados, algo que es importante desde la perspectiva de la inclusión de nuevos sectores a la alianza".

De las dos listas hay que remarcar que ganamos con una diferencia importante con el oficialismo", dijo Patricia Bullrich.

Por otro lado, comentó que le sorprendió la cantidad de votos que consiguió Facundo Manes, ya que "se hablaba al principio de una diferencia de 10 puntos". "De las dos listas hay que remarcar que ganamos con una diferencia importante con el oficialismo", destacó.

Cuando los panelistas del programa Mejor País del Mundo le consultaron a Bullrich si creía que parte del porcentaje obtenido ayer correspondía "al voto castigo al oficialismo", y no por adhesión sus ideas, respondió que no estaba de acuerdo con esa lectura: "Creo que la campaña en las 16 provincias tenía claras las propuestas".

TE PUEDE INTERESAR: El análisis de las PASO por Alejandro Bercovich: “Volvió el voto bronca”

"Nosotros planteamos en todo momento un por qué, hacia donde queremos ir", continuó la ex ministra de Seguridad, quien aseguró que de acá a noviembre su objetivo será recorrer las 8 provincias donde disputan senadores.

Está pasando