Mirtha Legrand logró concurrir a las urnas en las PASO y emitir su voto, cerca de las 14 hs, en La Rural. Allí recibió una cálida ovación y también anticipó que se prepara para su regreso a la televisión.
“Anoche no dormí pensando que tenía que venir. Pensaba cómo sería la entrada y si nos iban a permitir ingresar el auto. Esta mañana elegí mi look”, expresó.
La diva le contó a la prensa que estaba cursando “un simple resfrío, nada serio". Es por ese motivo que se le permitió el acceso con el auto para participar del sufragio.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Con qué cubiertos arranco?”: L-Gante estuvo en la mesa de Mirtha y fue furor
“Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”, señaló Mirtha a La Nación. “El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, agregó expresó la conductora que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano. “Me maquillé yo a dos cuadras de casa”, apuntó.
Por otro lado, la Chiqui confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. “Estamos arreglando la fecha para volver”, anticipó.