Javier Milei, precandidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, votó esta mañana en Almagro, y lanzó un mensaje desafiante. “Ahora llega el momento del veredicto de la gente, es cuando los individuos tiene que decidir cambiar este rumbo decadente”, aseguró ante la prensa que lo esperaba a la salida de la sede de la UTN.
Además, reconoció estar “tranquilo” porque considera que hizo “un buen trabajo” en la campaña, y aseguró que su espacio “representa la única expresión liberal pura” en estos comicios porque Juntos por el Cambio “incluyó hasta partidos de izquierda” en su interna.
Por otra parte, el economista liberal contó que no tiene ninguna cábala, y que luego de sufragar se reuniría con sus padres para almorzar y esperar los resultados.
https://www.instagram.com/p/CTui9fkFtnn/?utm_source=ig_web_copy_link
También se hizo un espacio para responderles a los que catalogan su discurso como peligroso para el país y la democracia: “Es muy peligroso para los políticos ladrones que nos están arruinando la vida, somos el país del fifty-fifty: 50% de inflación y 50% de pobres. Si no cambiamos, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.
Al ser repreguntado sobre si él ahora no pasa a ser parte de la política que tanto cuestiona, respondió con virulencia: “No soy político, soy un outsider y me meto para terminar con la casta política, busco entrar al sistema para barrer con el status quo”.
“Yo hice las propuestas pertinentes, si la gente las abraza, bien; si no lo hace, que sigan con tanto socialismo que nos empobrece”, concluyó.