Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Mundo

11-S: el Servicio Secreto de EE.UU. publicó fotos inéditas del atentado

torres gemelas

A días de cumplirse el 20° aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre, el Servicio Secreto de Estados Unidos publicó fotos inéditas del trágico día en que dos aviones comerciales secuestrados chocaron contra las Torres Gemelas.

Entre las imágenes se puede ver el momento exacto del colapso de las torres, el caos de los alrededores y al presidente de entonces, George Bush, visitando la zona tres días después de los ataques. También muestran dos fotografías del estacionamiento de la oficina del Servicio Secreto en Nueva York, donde se pueden observar limusinas blindadas y otros vehículos destruidos por los ataques.

Joe Biden anunció una orden ejecutiva para supervisar la “revisión de desclasificados” de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre.

Se espera que en los próximos días se publiquen más imágenes jamás vistas, ya que el presidente Joe Biden anunció una orden ejecutiva para supervisar la “revisión de desclasificados” de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre. Según un comunicado de la Casa Blanca, el Fiscal General debe revisar para luego hacer públicos los documentos desclasificados en los próximos seis meses.

Además, el ente gubernamental anunció que mañana saldrá una entrevista exclusiva en vivo con los empleados del Servicio Secreto de ese entonces y actuales para "reflexionar sobre el 11 de septiembre y honran las vidas perdidas".

Está pasando