Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Cultura & Espectáculos

J Balvin apoyó a Paulo Londra pero se arrepintió

El conflicto contractual que enfrenta a Paulo Londra con el sello discográfico "Big Ligas" ha generado muestras de apoyo hacia el cantante de parte de sus colegas de todo el mundo.

Sin embargo, uno de los personajes que primero se pronunció a favor del artista cordobés luego de que se conociera la noticia del avance en la causa que lo involucra, armó un segundo posteo con una postura más conciliadora.

Los posteos de J Balvin

“Bienvenido a la libertad, te extrañamos, Paulo Londra”, escribió J Balvin en sus historias de Instagram del 4 de septiembre, junto a una foto del cantante argentino

No obstante, cinco horas después, el exponente de reggaeton tuvo que publicar otro mensaje en el que mencionó a su compatriota productor musical Ovy on the Drums.

En esta nueva publicación, J Balvin cambió su posición y adoptó una postura más conciliadora para ambos bandos, y expresó su deseo de que el conflicto se resuelva rápidamente por vía legal, esto último en referencia a que falta una última revisión del fallo, solicitada por Big Ligas antes de concluir el proceso de forma definitiva.

J Balvin envió un mensaje de apoyo a Paulo Londra. Foto: J Balvin / Instagram

 

Está pasando