Los campeones de América se encuentran concentrados con la Selección Argentina en Venezuela, ya que jugarán tres partidos por las Eliminatorias del Mundial de Qatar. Con su reencuentro, los jugadores volvieron a tener divertidos cruces en Instagram.
Al llegar a Caracas, Rodrigo De Paul, Alejandro “Papu” Gómez y Nicolás Otamendi compartieron una foto de su arribo y mostraron sus looks: joggings anchos, camisas grandes, gorras y pilusos fueron algunas de las prendas que eligieron.
El capitán de la Selección, Lionel Messi, no tardó en comentarles la publicación y les escribió: “Buenoooo”. Otamendi le contestó: “Es un montoooonnn” y Gómez le dijo: “Te estamos esperando”, junto a un emoji de un mate.
Pero este no fue el único intercambio de Messi con sus compañeros. Antes, fue él quien subió una foto en París junto a Antonella Roccuzzo y Leandro Paredes le comentó: “Ph”, dando a entender que había sido él quien tomó la foto.
Sin embargo, Messi no se mostró tan convencido: "No sé si fuiste vos éste. No estoy seguro". Los comentarios en las redes sociales estallaron y los fanáticos hicieron un pedido que viene de hace tiempo: Messi CM (community manager).