Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Mundo

Un argentino es el hombre más buscado de Cataluña tras ser sospechoso de asesinar a su hijo de dos años

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, un economista argentino radicado en España es el hombre más buscado por la policía de Cataluña por ser sospecho de asesinar a su hijo de dos años y nueve meses.

Los Mossos d’Esquadra, como se conoce a la policía de esa ciudad, pidieron colaboración a la ciudadanía sobre cualquier información que puedan aportar y emitieron un alerta para tratar de encontrarlo.

Álvarez Giaccio se estaba alojando en un hotel de Barcelona junto a su pequeño hijo. Había ido a buscarlo a la casa de su madre, con quien tenía problemas después de que se separaran. Su ex pareja recibió un mensaje que decía: “Aquí te dejo lo que te mereces”, razón que la hizo acercarse al hotel y allí comenzó la investigación.

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, de 44 años, un economista argentino radicado en España es el hombre más buscado por la policía de Cataluña. Pidieron colaboración a la ciudadanía sobre cualquier información que puedan aportar y emitieron un alerta.

La policía llamó a la puerta de su cuarto pero al no recibir respuestas, entraron por la fuerza. Allí, debajo de la cama, encontraron el cuerpo sin vida del niño. El principal sospechoso en Álvarez Giaccio, a quien se lo vio saltando por un muro del hotel que da a la calle para escapar.

El hombre mide 1,78 metro de altura y al momento de huir llevaba el pelo rapado y la barba recortada, y vestía una camiseta gris, jeans claros y unas zapatillas rojas. Hasta el momento, las autoridades no creen que haya salido de España.