Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Esmeralda Mitre: "Vos prendés La Nación+ y es todo el día Macri, Macri, Vidal"

Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre volvió a arremeter contra el manejo político que Mauricio Macri tendría sobre el canal La Nación +, al que habría inyectado 15 millones de dólares. "Vos prendés La Nación Más y todo el día Macri, Macri, Vidal. Es un disparate, un chiste, parece una joda para Videomatch. Lo veo y no lo puedo creer", dijo.

En conversación con Juan Amorín en el canal C5N, Mitre sostuvo que el canal "está en una situación económica muy rara. Un canal que no rendía, que no tenía un periodista, que nadie quería estar ahí... De repente es el canal más importante de todos".

La heredera de Bartolomé Mitre, fundador del diario La Nación, también se refirió al devenir de ese periódico. "El diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, ni hablar de poca claridad de las desprolijidades que hay".

El diario La Nación perdió todo el prestigio que tenía, y ni hablar de las desprolijidades".

Y además, a la situación de la familia Saguier, con quienes mantiene un juicio por el control accionario del medio. "Los Saguier son paracaidistas, no tienen poder, no conocen del periodismo porque conseguir plata para pagar una deuda como la de La Nación no es tan complicado", dijo.

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.