Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿Wos, el tercero en discordia?

Tras conocerse la noticia de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, comenzaron las especulaciones respecto a las causas que habrían derivado en esta decisión de la ahora expareja. En este contexto, surgió el nombre del trapero Valentín "Wos" Oliva como un posible tercero en discordia.

En el programa Intrusos, de América TV, la periodista Evelyn Von Brocke aseguró que una de las razones de la ruptura de la pareja de actores habría sido un engaño de la ex “Casi Ángeles”. Según la panelista, la China tuvo un romance con el joven cantante.

"Ella (La China Suárez) se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos", aseguró Von Brocke.

Luego, aclaró que la versión de affaire le llegó tiempo atrás: “No fue ahora, fue en una etapa de conflicto que hizo que se separaran en un momento”.

Casi de inmediato, las redes se revolucionaron ante este rumor, y salieron a la luz capturas de un posteo que hizo la actriz en agosto pasado y que musicalizó con "Alma dinamita", una canción del rapero argentino.

Y no sólo eso, sino que Vicuña le hizo un comentario en esa publicación: "Qué buen tema", escribió el actor junto a varios emojis de aplausos.

"¿¡Viste!? Es la canción que me hace acordar a Sofi (Sarkany)", contentó la China y luego agregó una parte de la canción.

¿Quién es Wos?

Valentín "Wos" Oliva, de 23 años, es hijo de Alejandro Oliva, un conocido director musical, y de Maia Mónaco, una bailarina. Se relacionó con la música desde muy chiquito y en la actualidad es uno de los representantes de los estilos urbanos, uno de los exponentes del Freestyle. Sus canciones traspasan fronteras y con cada trabajo que saca a la luz genera una gran revolución.

Tal es así que una de sus canciones "Mirá mamá" logró superar las 2 millones de reproducciones en YouTube en las primeras horas de estreno.

https://www.instagram.com/p/CQj_Qv_rojY/?utm_source=ig_web_copy_link

Wos alcanzó popularidad en 2017 cuando se presentó en la Batalla de los Gallos, que se realizó en el Luna Park. Su gran desempeño lo llevó a consagrarse como el campeón argentino. Un año antes había obtenido el titulo mayor en la competencia El quinto escalón.

Ese mismo año, editó "Protocolo", su primer sencillo y, unos meses más tarde, sorprendió con "Púrpura y Terraza". Gracias a lo conseguido, en 2019 presentó Caravana, su primer disco de estudio. De allí salieron canciones que se convirtieron en éxito, como "Canguro". Por este material, además, obtuvo tres premios Gardel, como Nuevo artista, Mejor álbum de canciones urbanas y Canción del año.

Está pasando