Martes, 21 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1180
Sociedad

Un ladrón intentó robarle el auto a un luchador de UFC

UFC

Un ladrón intentó robar el auto de un hombre que fue a comprar algo a un supermercado. A pesar de esto, el hombre eligió como víctima a Jordan Williams, un famoso luchador de UFC, quien evitó el asalto realizando lo que hace en su trabajo: pegar piñas y patadas.

El peleador de peso wélter de UFC llegó con su auto hasta un negocio y lo estacionó en la puerta, pero sin trabar las puertas. Frente a esto, una persona que caminaba por la zona, notó que la puerta estaba abierta y se subió al vehículo con la intención de robárselo. Al salir, el luchador se dio cuenta y con sus reflejos logró detener al ladrón antes de que se fuera con su auto. Williams publicó el video del intento de robo a la salida de una estación de servicio en sus redes sociales.

“La persona estaba drogado porque después lo vi corriendo alrededor de la manzana y actuaba como un loco”, indicó Williams.

Williams explicó: “La razón por la que no pudo robarlo es porque tenía el freno de mano puesto y no consiguió sacarlo. Así que estuve a segundos de perder el auto. Pero eso no cambia que soy un estúpido por dejarlo en marcha”, aseguró el peleador, quien agregó que se quedó con la gorra del delincuente como recuerdo.

“No lo vi cuando estaba comprando porque estaba tratando de poner mi billetera en mi riñonera y lo vi dentro de mi auto tratando de retroceder. Nos miramos a los ojos mientras corría hacia él y la mirada que me dio fue como ‘conseguí tu auto y me voy a ir con él’, y no tenía ningún remordimiento. No demostró nada de miedo”, expresó el luchador.

En cuanto al ladrón, Williams aseguró que no estaba consciente. “El tipo estaba drogado porque después lo vi corriendo alrededor de la manzana y actuaba como un loco”, indicó Williams.

[fvplayer id="275"]

Está pasando