Viernes, 21 de Junio de 2024 Nubes 13.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Darío Barassi ubicó con una picante respuesta a un participante que se burló de su cuerpo: “Te felicito por tus bíceps”

Barassi

Darío Barassi es una de las personalidades del mundo artístico que es capaz de reírse de todo tipo de situaciones personales. Ya sea al aire o en sus redes sociales, el conductor capitaliza con humor temas como la muerte de su padre, la intimidad de sus relaciones familiares e incluso su físico.

Sin embargo, en una de las últimas ediciones de 100 argentinos dicen, programa que conduce en las tardes de El Trece, un participante se desubicó con un chiste y Barassi no se lo dejó pasar.

 

Facundo Papazian era el capitán de su equipo y, cuando estaba en medio de una consigna, el conductor se le acercó para hacer su tradicional cuestionario y conocer un poco más al concursante. “Facu, facu, facu... Contame tres actividades que hagas por día”, indagó.

Desocupado y pronto a comenzar sus estudios, Papazian respondió con ironía: “Gimnasio... ¿Lo conocés?”. “No, no lo conozco”, respondió Barassi, mirando a cámara y arqueando sus cejas. “Andá a buscarla”, indicó Facundo, elogiando su propia ocurrencia. A partir de ahí, se generó un ida y vuelta que terminó siendo tendencia en redes sociales.

“Sí, obvio. Lo que pasa es que cuando vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”, disparó el presentador. “Lo que pasa es que tenés 20 años más que yo”, replicó el participante. “Y, bueno, pero a tu edad estaba en una carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios”, añadió Barassi.

“Te felicito”, contestó, por último, Facundo. No obstante, al conductor todavía le quedaba un comentario más. “Yo te felicito a vos. Te felicito por tus bíceps, espero que algún día llegues a tener la caja de ahorro que yo tengo”, completó. Su cara seria se transformó en una risa y, a continuación, avanzó con el programa como si no hubiera sucedido nada.

Sin embargo, Twitter, Instagram y Tik Tok se hicieron eco del inesperado cruce y el video comenzó a recorrer el país entero, transformándose en uno de los contenidos tendencia en redes.