Domingo, 21 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Chino Navarro: "Me parece un oportunismo hablar de juicio político"

Navarro

En medio de la polémica por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández, el secretario de Relaciones Parlamentarias de la Nación, Fernando “Chino” Navarro aseguró que hay una suerte de “oportunismo político”.

En una conversación con Ernesto Tenembaum, en YAQPA, el funcionario declaró que “Alberto Fernández va a quedar en la historia como el presidente que atravesó la pandemia, es un hombre de bien, conozco su sensibilidad, se lo que piensa cuando no hay cámaras, como se conmueve ante un hecho dramático, como sufre la crisis, por eso confío en él”.

En ese sentido, sostuvo que “la sociedad va a valorar nuestra gestión, verá nuestros errores y nuestros aciertos” y que, “si nos equivocamos, no tenemos problema en dar la cara y decirlo”.

En la entrevista que dio para Radio Con Vos, Navarro entendió el enojo “de la gente de a pie”, pero indicó que le parece “un oportunismo hablar de juicio político cuando hay opositores que estaban a favor de las manifestaciones y cuestionaban las políticas de prevención”.

Si nos equivocamos, no tenemos problema en dar la cara y decirlo.

El presidente ya se ganó, por su gestión y su sensibilidad, la autoridad para marcar el rumbo. Un error no anula eso. Hemos puesto todo para salir de la pandemia. Somos un país que está creciendo y vacunando. Algo que parecía impensado hace poco”, mencionó.