Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Deportes

"Pasamos de 550 mil a 800 mil seguidores sin darnos cuenta", dijo uno de los responsables de redes del PSG

Tomás Marcó del Pont, de la Agencia Samba Digital, que se encarga de manejar las redes sociales del Paris Saint-Germain, habló en No dejes para mañana por Radio con vos sobre el furor que generó en redes la llegada de Messi al club parisino.

"Veníamos creciendo mucho, con una estrategia de trabajar con influencers y artistas argentinos como Bizarrap, Wos, Trueno...", comentó Marcó del Pont, sobre la cuenta @psg_español,  y agregó: "El PSG es el club con más seguidores en Tik Tok en todo el mundo".

pasamos de 550 mil a 800 mil seguidores sin darnos cuenta"

Sin embargo, la llegada de Messi generó un éxito sin precedentes en las redes del club. "En estos dos días, pasamos de 550 mil a 800 mil seguidores sin darnos cuenta", enfatizó y reconoció: "no tuvimos tiempo de reaccionar, no terminamos de caer".

Sobre el primer acto de Messi en el PSG

"Fue muy fuerte verlo a Messi, se lo vio muy suelto, muy relajado, contento", relató Marcó del Pont, que aclaró que "había 6 o 7 medios, Ibai, gente del PSG, éramos 30 personas". "Como dijo él en la conferencia de prensa, está muy entusiasmado, es un ganador nato y no viene a retirarse y jugar a la play, viene a ganar todo lo que pueda", señaló.

Sobre la participación de Ibai en la conferencia, Marcó del Pont explicó: "Ibai estaba muy nervioso, estaba haciendo el primer Twitch de la historia de Messi en su pase al PSG". Además, contó: "es un tipazo, muy humilde, la pasamos muy bien con él".

Los desafíos que se vienen

"Samba Digital es una agencia internacional, trabajamos en muchos clubes en distintos idiomas", relató Marcó del Pont. "Hacemos un content plan mensual, proponemos ideas para hacer con jugadores y tenemos un equipo de diseño que la rompe", explicó

"Es una presión linda, se viven muchas cosas, nosotros trabajamos con el PSG hace dos años, es un club muy importante pero ahora teniendo a Messi enfrente tenemos que mantener esa vara alta que pusimos", expresó y reconoció: "todos los ojos van a estar posados en Messi".

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando