Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Confirmado: Messi volverá a llevar el número 30

Se difundieron las primeras imágenes de Lionel Messi en el estadio y con el uniforme del París Saint-Germain (PSG). El 30 será el nuevo número que llevará en su espalda por al menos dos años. En las próximas horas será el anuncio oficial de su incorporación al equipo.

Tal y como apuntaron desde RMC Sports, él mismo habría rechazado la camiseta 10 que hoy pertenece a Neymar, después de que éste se la haya ofrecido voluntariamente. Posteriormente, los rumores estaban entre el el 19 y el 30. El astro argentino definió usar el segundo, el mismo número con el que debutó en el Barcelona.

[fvplayer id="254"]

TE PUEDE INTERESAR: Con la llegada de Messi, ¿cuánto vale la plantilla del PSG?

Lionel Messi pasó hoy la revisión médica y visitó el estadio donde juega el PSG, luego de una verdadera revolución en las calles de la capital gala. Apareció con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio Parque de Los Príncipes, que lo esperaron durante más de cinco horas, según transmitió la señal ESPN.

Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceua, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con Antonella y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Está pasando