Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1445
Deportes

La selección de vóley busca hacer historia frente a Francia: cuándo y dónde verlo

Selección argentina de vóley
La selección argentina de vóley venció a Italia en los cuartos de final en un partido histórico y avanzaron a la semifinal de los Juegos Olímpicos. ¿Allí quién lo espera?  Francia, que viene de derrotar a Polonia y también sueña con la final.

El encuentro entre va a disputarse este jueves 5 de agosto a partir de las 9 de la mañana. El partido se jugará en el Estadio Ariake Arena, de la ciudad de Ariake. El mismo será transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

Argentina tuvo un duro inicio en Tokio. Cayó ante Rusia en el debut y luego frente a la potencia Brasil, en un partido en el que la Argentina no lo pudo cerrar tras sacar una amplia ventaja en el cuarto set. Sin embargo, en las siguientes presentaciones logró vencer a Francia y Túnezy, tras su tercera victoria consecutiva ante el seleccionado norteamericano, consiguió un puesto en los cuartos de final.

https://twitter.com/Voley_FeVA/status/1423079355568295937

Argentina tendrá que tener mucho cuidado con Jean PatryEarvin Ngapeth y Trevor Clevenot, principales anotadores de los europeos que vienen de demostrar un enorme nivel para poder colarse entre los mejores cuatro seleccionados del planeta.. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y la TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil desde las aplicaciones TyC Sports Play y Cont.ar.

Cabe resaltar que en el primer turno de la una de la mañana en Argentina, el Comité Olímpico Ruso se impuso ante Brasil por 3-1. Llama la atención que las cuatro naciones restantes en el certamen son las que lograron clasificar del Grupo B.

Está pasando