Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Sociedad

La actriz Adriana Aguirre utilizó tan mal el Photoshop que se cortó la cadera

Adriana Aguirre

La actriz de 69 años, Adriana Aguirre, subió una foto a Instagram para publicar una actualización sobre su estado de salud ya que en enero sufrió un duro accidente ya que en plena función, se lesionó la pierna y los glúteos. 

A pesar de esto, todos los focos estuvieron puestos en la foto ya que Aguirre utilizó photoshop para recortarse la cadera, pero directamente se la borró lo que la llevó a cometer un blooper que muchos seguidores no le dejaron pasar.

El accidente se produjo en enero pasado mientras realizaba un homenaje a Diego Maradona en la obra Un loco súper show.

En el post compartió: "Mañana a rehabilitar mi pierna accidentada en el teatro La Campana de Mar del Plata bailando en el escenario en plena función; terrible caída que me lastimo glúteos y pierna izquierda, pero con toda la fuerza que le pongo a mi rehabilitación en unos meses saldré adelante. Gracias a ustedes por tanto cariño".

El accidente se produjo en enero pasado mientras realizaba un homenaje a Diego Maradona en la obra Un loco súper show. De repente, cayó desde dos metros de altura, sentada. Ese fuerte golpe le dejó secuelas en los glúteos, la rodilla en su parte externa y en la pantorrilla.

Photoshop Aguirre

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.