Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Mundo

El hijo de Bolsonaro se alió con la nieta de un ministro de Hitler

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro firmó una alianza con la vicepresidenta de Alternativa para Alemania (AfD), el partido de extrema derecha e islamofóbico alemán, que es nieta de un Ministro de Adolf Hitler.

Bolsonaro y su colega Bia Kicis, titular de la Comisión de Constitución y Justicia de la Cámara baja de Brasil, recibieron en San Pablo a Beatriz Von Storch, dirigente de la AfD, primer partido de ultraderecha en ingresar, en 2017, al Parlamento alemán (Bundestag) desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. La diputada es nieta de Lutz Graf Schwerin von Krosigk, Ministro de Finanzas de la Alemania nazi.

"Excelente reunión con la diputada federal alemana Beariz Von Storch, quien también es vicepresidente del partido Alternativa para Alemania. Estamos unidos por ideales de defensa de la familia, protección de fronteras y cultura nacional", escribió Eduardo Bolsonaro, quien conduce una entidad global de derechas fundada por Steve Bannon, exgurú de la derecha estadounidense representada por Donald Trump.

Estamos unidos por ideales de defensa de la familia, protección de fronteras y cultura nacional", remarcó Bolsonaro

Por su parte, Kicis, quien comanda la comisión más importante de Diputados y participó de actos que pedían la intervención militar en la corte suprema de justicia, dijo en las redes tras recibir a su colega alemana: "Los conservadores se están uniendo para defender valores cristianos y la familia".

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.