Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Pablo Echarri confirmó que le gustaría incursionar en política

El actor Pablo Echarri confirmó que le gustaría incursionar en la política. "Yo prefiero lo ejecutivo porque los 14 años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa, me gusta mucho la intendencia", señaló.

"Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas, pero también poniendo en marcha la cuestión administrativa, yo soy muy pragmático con lo que se puede y no se puede hacer”, amplió Echarri, que actualmente es tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes.

En un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí", señaló Echarri

“Tengo la intención de dedicarme a generar ese espacio de creación, por eso esas dos cosas son un poco incompatibles. Estar trabajando con lo que es el sector privado y luego, a la vez, con el sector político es un poco difícil... Pero no lo descarto. Es una carrera de largo aliento, a mis 60 años tal vez pueda llegar a tener posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”, señaló.

No es algo que tenga ni definido ni que esté deseando en este momento", aclaró Echarri.

No es algo que tenga ni definido ni que esté deseando en este momento, pero como quiero sostener el archivo el día de mañana abro la posibilidad de discutirlo más adelante”, concluyó.

Está pasando