Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La modelo Ingrid Grudke participará en una competencia organizada por Arnold Schwarzenegger

Ingrid Grudke

La modelo Ingrid Grudke estará presente en un competencia de fisicoculturismo organizada por el actor Arnold Schwarzenegger y que se llevará a cabo en Europa.

En referencia a esto, la modelo contó: Es fundamental contar a la gente que hago gimnasia, entreno para mi objetivo, pero es sumamente importante en estos dos meses la buena alimentación, no dieta. Lo hice en los últimos dos años, pero siempre se puede aprender más".

Grudke: "Tenés que presentarte en traje de baño y un vestido de gala con ciertas características".

Grudke viajará en septiembre de este año a España para la competencia que será desde el 17 al 19 de ese mes y estará en la categoría "Fit model". La modelo destacó: "Los de esta categoría son cuerpos como el mío, con ciertas medidas, pero marcando el músculo sin suplementar. Es algo elegante con ciertas características".

Por otro lado, detalló como es la competencia: "Tenés que presentarte en traje de baño y un vestido de gala con ciertas características. Se hace como un desfile, primero en traje de baño y después con el vestido. Me pareció divertido ser parte de este torneo, haciendo algo diferente. No hay premio porque es amateur, esa es la satisfacción de ser parte". 

Está pasando