Viernes, 19 de Julio de 2024 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 12.2 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Últimas Noticias

Las Pelotas presentó su nuevo disco en Radio Con Vos: "Estas versiones nos llevaron por lugares por los que no habíamos pasado nunca"

Las Pelotas Banda Shows Pandemia

"El año pasado fue un cimbronazo fuerte", aseguró Sebastián Schachtel integrante y tecladista de Las Pelotas acerca de lo que le tocó vivir a la popular banda durante la pandemia del coronavirus. "Nos quedaron las ganas de tocar nuestro último CD de estudio -'Es así'- en vivo", contó en su diálogo con La Inmensa Minoría.

Por otra parte, Gabriela Martínez -bajista- describió su experiencia creativa puertas adentro de su vivienda: "Fue algo completamente nuevo para nosotros. Siempre hicimos música desde lo grupal". Las Pelotas presentaron su nuevo disco "Versiones desde casa", ante la imposibilidad de poder interpretar sus temas tradicionales en vivo.

Quisimos buscar otra cosa. Algo que sea más creativo de lo que venían haciendo todos", dijo Gabriela Martínez.

"Quisimos buscar otra cosa. Algo que sea más creativo de lo que venían haciendo todos", detalló Martínez respecto a su proceso creativo. "Aprendimos a tocar instrumentos que nunca habíamos tocado. El saxofonista aprendió a tocar el chelo", repasó Schachtel y destacó la importancia de "los límites en el arte".

En Radio Con Vos, ambos artistas coincidieron en que "estas versiones nos llevaron por lugares por los que no habíamos pasado nunca" y destacaron la "versatilidad del grupo" para adaptarse a "la composición en pandemia".

"Este disco nos dio la posibilidad de hacer un show diferente: algo acústico", destacó "Gaby" Martínez. Además, aseguraron que el líder de la banda, Germán Daffunchio, también "se encuentra feliz por este nuevo formato" y se mostraron esperanzados por el regreso a los escenarios en el mes de septiembre.

Sin embargo, Sebastián confesó que hasta que "no se extienda el cupo del 30% de espectadores" un show de la envergadura del de Foo Fighters en Nueva York, "es inviables" en materia de costos.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.