Lunes, 30 de Enero de 2023 Nubes dispersas 23.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 23.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Sociedad

Una de Relatos Salvajes: entró a una concesionaria y destrozó dos autos

Concesionaria Relatos Salvajes

Jorge Gómez, un hombre de 30 años, protagonizó un episodio de violencia en una concesionaria que se hizo viral en redes sociales. En un hecho que parece sacado de la película "Relatos Salvajes", el sujeto comenzó a revolear sillas contra los escritorios y autos ubicados en aquel lugar.

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Por lo acontecido, Gómez fue detenido durante dos días. ¿Cuál fue el motivo de su enojo? En 2016 había entrado en un plan de pago para adquirir un auto de la marca Fiat, pero luego quiso cancelarlo y que le devolvieran el dinero.

Para esto, tuvo que esperar que finalizara el plazo de las cuotas del plan, algo que se cumplió este año. Sin embargo, según relató, al presentarse en la concesionaria Taraborelli, ubicada en la avenida Rivadavia al 6100, le ofrecieron otro plan y le dijeron que no podían entregarle el dinero ese día.

"Les dije que no, que quería la plata y me dijeron que no se podía, que tenía que esperar un año más. Les dije que me llamaron, que vengo de Glew. Las dos opciones eran esperar un año más o anotarme en otro plan", explicó Gómez durante una entrevista.

La causa por la que Gómez fue detenido y luego liberado, aunque deberá afrontar un proceso penal por daños, quedó radicada en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 26, a cargo de Luis Alcides Arnaudo.

Está pasando