Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Opinión

Alejandro Bercovich: "¿Por qué están enojados los jóvenes con la política?"



Alejandro Bercovich reflexionó en Radio Con Vos sobre el deterioro de la imagen política del Gobierno de cara a las elecciones. "Cuidado con el voto bronca", remarcó.

El periodista observó que el deterioro de la imagen oficialista no significa que la imagen opositora esté repuntando y tenga una mejor recepción. Esto se evidencia, según él, en "el estado de las conversaciones en redes sociales".

"Se ve un descontento severo con la política, sobre todo con los jóvenes", destacó. Al mismo tiempo consideró que es esperable que este sector se sienta hastiado por la pandemia y las restricciones pero al mismo tiempo destacó algunos factores económicos: "Hay algo mas complejo que el efecto vacuna y el efecto crisis".

"La carne está mas del doble de cara que cuando asumió, la inflación está en los mimos niveles que cuando Macri entregó el gobierno, en 50%, los sueldos tienen su cuarto año seguido de deterioro", sentenció. Al mismo tiempo, "la precariedad está más a flor de piel que nunca, son todos trabajos de mierda".

Para finalizar alertó: "La anti política puede migrar muy rápidamente al 'que se vayan todos'".

[sonaar_audioplayer albums="28405" artwork_id="" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.