Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari reveló qué significa "Ñam fri frufi fali fru"

Indio Solari

El Indio Solari reveló un misterio que mantuvo en vilo a muchos de sus seguidores durante años. ¿Qué significa "Ñam fri frufi fali fru"? El icónico músico lo explicó en sus redes sociales de dónde salió ese término.

“¿Qué quiso decir con Ñam fri frufi fali fru, mister?", le preguntó un seguidor al Indio a través de un comentario en Instagram. El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habló del tema lanzado en “Gulp” en 1985.

Muchos usuarios propusieron hipótesis, sin embargo Solari contestó: “Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada, bah".

La revelación surgió en el marco del lanzamiento por parte del artista de la versión en directo de "Strangerdanger", que cantó virtualmente con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Epecuén.

Por otra parte, el Indio Solari también utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva emisión de "El mister nos lee", el micro radial que hace para FM La Patriada donde le pone voz a distintas lecturas, en este caso con "Mancos", un cuento del francés Alphonse Allais.

La respuesta del Indio Solari

Indio Solari Instagram Respuesta Usuario

Está pasando