Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Eduardo Duhalde: “Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir”

Eduardo Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde criticó al gobierno de Alberto Fernández y adelantó que intentará formar una alianza política nueva para las elecciones, ya que considera que la gestión actual “no tiene capacidad”.

“Voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir”, dijo en una entrevista con Crónica TV. El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, que se encontraba en el piso del canal, lo cubrió: “Estaba diciendo (que lo va a lograr por) los medios democráticos, que dan la posibilidad de ganar y perder”.

Duhalde lo afirmó y aseguró: “Claro, ganando la elección quiero decir. Yo creo, sinceramente, que si no nos unimos los argentinos es muy difícil salir”. En la misma línea, contó que durante este mes toma la decisión de “cómo jugar” y señaló que habló con todo los partidos.

"Yo creo, sinceramente, que si no nos unimos los argentinos es muy difícil salir”, señaló Eduardo Duhalde

“Me falta hacerlo con el presidente del Partido Justicialista (Alberto Fernández), que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido. Hoy mismo le escribí que si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo que designe a otro compañero. Todavía no me respondió, espero que mañana lo haga”, explicó.

El año pasado, el ex presidente había estado en el centro de la polémica porque había dicho: “Argentina es la campeona de las dictaduras militares. Por supuesto que puede volver a haber un golpe”.

Está pasando