Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La gran final: Colón y Racing definirán al campeón de la Copa de la Liga

Copa de la Liga

A partir de las 19, Racing Club y Colón de Santa Fe definirán al campeón de la Copa de Liga Profesional, en la gran final que jugarán en San Juan.

Arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por TNT Sport y Fox Sports, los finalistas se enfrentarán en el estadio San Juan del Bicentenario de la provincia cuyana.

Los de Avellaneda, dirigidos por Juan Antonio Pizzi, llegaron a este gran partido luego de haber eliminado en semifinales a Boca y a Vélez en los cuartos de final. Ambos partidos se decidieron en la serie de penales.

Por su parte, el sabalero irá en busca del primer título de su historia, tras haber dejado en el camino a Independiente en semifinales por 2 a 0 y a Talleres de Córdoba en la tanda de penales. En la primera etapa, Colón fue el líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga con 25 puntos.

Cómo formarían los conjuntos que jugarán la final de la Copa de la Liga

Racing saldría a la cancha con Gastón Gómez; Juan Cáceres o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez e Ignacio Galván o Lucas Orban; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Enzo Copetti; Tomás Chancalay y Darío Cvitanich.

En cuanto a Colón de Santa Fe, la formación estaría compuesta por: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Alexis Castro, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez.

Fuente: Télam

Está pasando