Domingo, 16 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Robert Smith anticipó lo nuevo de The Cure y habló de su disco solista

El líder de la emblemática banda de finales de los setentas, brindó una entrevista en la que se refirió al próximo disco solista que editará. Robert Smith también habló del material que prepara The Cure, tras más de una década de ausencia.

“Siempre quise hacer una hora de algo que fuera todo experimental, y no quisiera involucrar a The Cure en eso. Quiero decir, esperaron diez años para escuchar un disco nuevo, no los quiero decepcionar con algo así”, contó Smith en el podcast The Zane Lowe Show, de Apple Music. El cantante aseguró que su proyecto en solitario, será “literalmente una hora de ruido” y que “realmente no lo llamaría un álbum”.

Sobre los dos álbumes que lanzará The Cure, Smith anticipó que uno es “notablemente más dark” que el otro

La aparición del músico se dio a propósito de su colaboración con la banda británica CHVRCHES, con quienes realizó el sencillo How Not to Drown.

Sobre los dos álbumes que lanzará The Cure, Smith anticipó que uno es “notablemente más dark” que el otro. “Están muy cerca de estar terminados. Solo debo decidir quién va a mezclarlos".

En referencia a cuánto habrá que esperar para escuchar lo nuevo de la banda, el músico explicó que “probablemente dentro de unas seis semanas podré decir cuándo saldrá todo y qué haremos el año que viene".

 

Está pasando