Viernes, 12 de Abril de 2024 Lluvia moderada 16.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 16.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Insólito: docente y excandidata de Cambiemos le dijo a sus alumnos que "el Covid no existe"

A pesar de que las madres intentaban pedirle que no le transmitiera ese tipo de información a los chicos, la docente continuó diciendo que "no hay tratamiento porque el Covid no existe".

En Las Heras, provincia de Santa Cruz, una docente y excandidata de Cambiemos mantuvo una acalorada discusión con las madres de sus alumnos sobre la existencia del coronavirus. En el video, se puede observar a la profesora de Ética Ciudadana, Rosa Razuri, tratando de sostener su posición, a pesar de que las madres le decían que les alumnes tan solo tenían 14 años.

[fvplayer id="99"]

Razuri fue candidata de Cambiemos, además de ser militante del PRO y del partido de Juan José Gómez Centurión. "Si a ustedes les molesta a mí no me interesa", fue lo primero que contestó la docente. A lo que la madre le respondió: "Usted no le puede decir a mi hija que el covid no existe".

No se mueren de ningún Covid porque el Covid no existe", insistió Razuri.

En otro tramo, otra madre entró en la conversación y le dijo a la docente: "Le quiero hacer saber que tengo a mi mamá que falleció hace 20 días de Covid, estamos pasando por un momento muy feo". Pero Razuri insistió: "No se mueren de ningún Covid porque el Covid no existe".

 

Está pasando