Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Hasta el final: Messi renovará con el Barcelona hasta 2023

Messi

El contrato de Lionel Messi con el Barcelona ya estaría cerrado y el jugador mantendría el vínculo hasta 2023. Además, el club y el astro argentino habrían llegado a un acuerdo que se mantendría por 10 años.

De acuerdo a lo informado por el sitio Doble Amarilla, Messi continuaría vistiendo la camiseta blaugrana por lo menos dos años más, luego de que llegaran a un acuerdo por su contrato que estaba por finalizar.

El conjunto catalán viene de contratar a Sergio Aguero, proveniente del Manchester City en condición de agente libre y habría sido un gran influyente para que Messi decidiera continuar la relación en el club con elque debutó profesionalmente.

Según la información trascendida, el astro argentino también tendría un acuerdo firmado hasta 2031 como embajador del Barcelona en la MLS. Así, Messi jugaría durante otros dos años en el Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham.

Entre 2025 y 2031, el delantero sería “Socio Estratégico” y “Embajador” del club catalán. Los primeros cuatro años de este contrato, habrían sido firmado por 240 millones de euros brutos, mientras que los otros seis años sería por un monto fijo, más variables y primas que todavía se desconocen.

Está pasando