Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Géneros

Le negaron la excarcelación al hijo de Pappo

La Justicia de San Isidro rechazó el pedido de excarcelación de Luciano Napolitano, el hijo de Pappo. Por lo tanto, Napolitano seguirá en prisión, esperando el juicio. Está acusado de haber amenazado de muerte, atacado a golpes y dejado encerrada a su pareja.

La decisión la tomó el Juez de Garantías 5 de Tigre, Diego Martinez. Él rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Napolitano, al que se había opuesto también la fiscal de la causa, Mariela Miozzo.

Luciano Napolitano.

Por lo tanto, el acusado permanecerá detenido. En este momento, Napolitano se enfrenta a acusaciones de ""lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra".

Sin embargo, esto podría cambiar. Según fuentes judiciales, la víctima, Mariel Oleiro, va a ampliar su declaración. Aparentemente, a la denuncia inicial le faltaron detalles, y hay más delitos que Oleiro podría denunciar, de los que ya habló en varios medios.

Está pasando