Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Carla Vizzotti aseguró que hay "expectativas interesantes" de adquirir vacunas de Johnson & Johnson

Carla Vizzotti Ministra de Salud

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se mostró optimista en las últimas horas. La funcionaria destaco la labor del Gobierno para adquirir vacunas y manifestó su deseo de completar el esquema de vacunación.

“Cuando más ruido se haga, cuanto más noticia falsa o cuanto más denuncias falsas se hagan, más difícil va a ser que podamos llegar a hacer ese anuncio”, aseguró la titular de la cartera sanitaria. En ese sentido, Vizzotti remarcó los esfuerzos para hacer llegar más dosis a la Argentina.

Hoy nos confirmaron que tenemos vuelos para esta semana desde Rusia.

La ministra aseveró que "con la llegada este lunes de otras 2 millones de vacunas contra el Covid existe la expectativa de escalar realmente en la vacunación”. Por otra parte, también confió que desde México podrían llegar 800 mil dosis de AstraZeneca.

Y añadió: “Hoy nos confirmaron que tenemos vuelos para esta semana desde Rusia. En el primer vuelo va a llegar el componente 1″ de la vacuna Sputnik v y en el segundo vuelo mañana nos confirman la cantidad de componente 2″. Además, anunció que existen “expectativas interesantes para poder cerrar con Janssen” la compra de vacunas de Johnson & Johnson. “Estamos trabajando con Janssen”, concluyó.

Está pasando