Sábado, 25 de Enero de 2025 Cielo claro 22.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1076
Dólar Blue: $1225
Política

Tomás Méndez aseguró que la convocatoria en la casa de Patricia Bullrich "no fue un escrache"

Queremos Pregunta Tomás Méndez C5N Patricia Bullrich

"No es un escrache, no fue así", dijo Tomás Méndez, el experiodista de C5N desvinculado en las últimas horas por el escándalo con Patricia Bullrich. ¿Por qué? Porque convocó a una suerte de "Queremos preguntar" en la puerta de la casa de la líder del PRO.

El comunicador aseguró que se trató de "una parodia" y que la exministra tiene pública la dirección de su casa en su cuenta de TikTok. Por su parte, también valoró que la decisión del canal de despedirlo respondió "al miedo que generó la reacción de LN+".

En simultáneo, mientras en C5N se encontraban en la puerta de la exfuncionaria, en La Nación dilapidaron la postura del medio tildado de oficialista. Este es el punto que el exconductor de ADN cree más saliente de lo que terminó siendo su marcha de la señal de noticias.

"No podemos comparar el grupo Clarín con ningún otro medio de la Argentina", aseguró Tomás Méndez en su diálogo con Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?.

El periodista remarcó que "cree que hay una escalada muy fuerte desde un sector hacia otro" en relación a la grieta que persiste en los medios de comunicación" y concluyó sobre este punto que "no se le pide lo mismo a los grandes medios que a los otros".

Más leídas
Cultura & Espectáculos
El actor de 83 años, Antonio Gasalla fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Su pronóstico es reservado a la espera del parte médico.
Política
Uno de los argumentos de quienes defienden a Elon Musk es que no hizo un saludo nazi, sino que viene del antiguo Imperio romano. ¿Es así? ¿Por qué la derecha utiliza estos simbolismos?
Sociedad
La iniciativa contempla nueve inmuebles de distintas categorías, entre ellos departamentos, cocheras y un terreno.
Deportes
El serbio se retiró del partido con Zverev después de perder el primer set en el tie-break, por las molestias físicas que arrastraba del encuentro con Alcaraz.

Está pasando
Columnistas
El motor de su filosofía fue la polémica. Sus clases seguían el modelo platónico de debate, con una dinámica horizontal guiada por preguntas y respuestas.
Cultura & Espectáculos
Andrés Calamaro se casó con Natalí Franco por registro civil. sin grandes celebraciones ni lujos. Del evento participaron varios famosos.
Política
Finalmente se concretó el desplazamiento de Rodolfo Barra, procurador del Tesoro. El exjuez Ricardo Manuel Rojas suena para reemplazarlo.
Política
Jorge D'Onofrio había renunciado a su cargo como ministro de Transporte bonaerense tras la denuncia por irregularidades en la VTV.