Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Yao Cabrera y La Mole "atacaron" a La Chabona

La Chabona Yao Cabrera

El conflicto entre el polémico youtuber Yao Cabrera y la influencer "villera", -así se autodefine- La Chabona, sumó un nuevo capítulo. ¿Qué pasó? Tal como lo había adelantado, el uruguayo fue a buscar venganza a la casa de la aspirante a bailarina de "Pasión de Sábado", junto a Fabio "La Mole" Moli.

La rencilla entre ambos comenzó la semana pasada cuando la instagrammer María Palacios, inició una pelea en la casa del músico donde volaron piedras y botellas. Sin embargo, cientos de internautas aseguraron que se trataba de una escena simulada.

La supuesta pelea se habría generado por un "ajuste de cuentas". La Chabona se dirigió junto a su representante Christian Manzanelli y otros amigos a “La Mansión WiFI” para darle una lección a Cabrera.

Qué pasó ahora entre Cabrera y La Chabona

Como lo venía anunciando en su perfil de Instagram, Cabrera fue a San Pedro, lugar donde reside La Chabona. Pero no fue solo. Junto a él se encontraba el ex boxeador Fabio "Mole” Moli.

En el video se ve cómo Cabrera arribó en su auto cuando la Mole se bajó y comenzó a patear la mesa y las sillas mientras los otros se defienden con palos.

Recién pasé un suceso bastante desagradable. Estábamos comiendo un asadito en lo de La Chabona en San Pedro junto con Owin La Voz del Perreo, cuando apareció Yao Cabrera con la Mole Moli. Pensábamos que era mentira que iba a venir. Nos rompieron todo, nos peleamos, le rompimos todo el auto. Fue un desastre lo que pasó”, manifestó Christian Manzanelli, representante de Cabrera.

Así se agarraron los influencers

[fvplayer id="89"]

[fvplayer id="90"]

Está pasando