Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Susana, Marley y Pampita tendrán sus propias series en Paramount

Susana Giménez, Carolina "Pampita" Ardohain y Marley son algunas de las figuras locales que tendrán sus propias series exclusivas para la plataforma de streaming Paramount+, que hoy anunció que durante los últimos meses de este año sumará a su catálogo para Latinoamérica más de 15 producciones realizadas en la región y en España.

Los nuevos títulos, que se lanzarán desde octubre próximo en una búsqueda de la compañía por ampliar el contenido para su público de América Latina, fueron también realizados en colaboración con productoras e intérpretes de países como México y Brasil.

Desde Argentina, la "diva de los teléfonos" y animadora televisiva protagonizará "Susana, invitada de honor", tira en la que visitará a distintas amistades y personalidades del ámbito internacional en sus propias casas para entrevistarlos.

Por su parte, la serie de estilo documental "Siendo Pampita" mostrará a lo largo de diez episodios la vida personal y profesional de la exmodelo y empresaria Carolina Ardohain; mientras que "Marley & Mirko" seguirá el día a día de Alejandro Wiebe junto a su pequeño hijo, mientras el conductor reflexiona sobre su experiencia como padre soltero.

Además, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, conocidos por conformar el jurado del popular reality "MasterChef Celebrity", estarán esta vez del otro lado del estudio en "Manos arriba chef", donde competirán sin poder cocinar y haciendo equipo con otros participantes que deberán preparar los platos de acuerdo a las indicaciones que les vayan dando los chefs.

Las tres novedades se agregarán a la lista de producciones locales que tiene Paramount+ entre manos, entre las que ya había anunciado el thriller "Los enviados", la primera serie realizada en conjunto por el cineasta y guionista ganador de un Oscar Juan José Campanella y su productora, 100 Bares.

También se había conocido en marzo último que los estudios de ViacomCBS (el conglomerado al que pertenece Paramount) y Telefe se encuentran preparando "El primero de nosotros", que se estrenará tanto en esa señal televisiva como en la plataforma de streaming.

"El primero de nosotros" con Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Paola Krum y Damián de Santo.

Esta comedia dramática guionada por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, que narra las complejas y sentimentales relaciones entre un grupo de amigos cuyas vidas cambian rotundamente tras una serie de noticias impensadas, cuenta en su elenco con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Está pasando