Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Caruso Lombardi está internado con coronavirus

El entrenador contrajo Covid-19 hace algunos días y tuvo que ser ingresado en una clínica por precaución, sin embargo su cuadro estaría agravándose por una neumonía bilateral.

Ricardo Caruso lombardi dio positivo de Covid-19 el último fin de semana y quedó aislado junto a su esposa, quien también había contraído el virus. El técnico, que dirigió Belgrano de Córdoba hasta hace algunos meses, está internado en el Sanatorio de la Trinidad.

El técnico, que dirigió Belgrano de Córdoba hasta hace algunos meses, está internado en el Sanatorio de la Trinidad

Hoy por la madrugada Lombardi posteó en su cuenta personal de Twitter: “Acá internado como a muchos otros que les toca, (bicho de mierda)”. Al que, enseguida, sus seguidores le respondieron con mensajes de apoyo y cariño.

“El miércoles empecé con tos y el jueves me hice el hisopado que me dio positivo. A toda la familia le dio positivo, salvo al nene, caímos todos. Es un bicho que no lo esperábamos. La única persona que entró a casa fue mi cuñado que vino de Junín y no sabía que estaba contagiado. Cuando volvió nos llamó y nos dijo que era positivo”, contó el propio Caruso en TN.

 

Está pasando