Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Multaron a Miguel Bosé por intentar evadir impuestos de jamones y entrenador físico

Miguel Bosé vuelve a tener problemas con Hacienda tras perder la última batalla con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El cantante recibió una multa por deducir gastos personales como si fueran de sus empresas.

De acuerdo a la sentencia dictada el cantante, a través de una de sus empresas llamada Costaguana, intentó deducir el IVA de gastos personales. Bosé quiso evitar pagar los impuestos correspondientes por  la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico, reparaciones en el jardín de su vivienda, el renting de su coche (un Audi de alta cilindrada) o las reparaciones de un Mercedes y un Toyota.

Bosé quiso evitar pagar los impuestos correspondientes por  la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal y el servicio doméstico, entre otros gastos personales.

La Agencia Tributaria le reclamó al intérprete cerca de 79 mil euros de sanción. “Esos gastos no corresponden a la actividad desarrollada por Costaguana, sino que son gastos de índole personal o particular de Miguel Bosé. En ningún momento pueden considerarse deducibles en el IVA, por no estar directamente afectadas a la realización de una actividad empresarial o profesional”, refirió la Agencia Tributaria.

 

Está pasando