Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Se le escapó a Guardiola: "Agüero se va a jugar con Messi a Barcelona"

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, reveló que Sergio Agüero "se irá a jugar a Barcelona y allí estará junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi".

El destino del jugador de futbol argentino ya se conocía, sin embargo, por cuestiones legales, aún no puede ser confirmado. El vínculo entre Agüero y el club tendrá dos años de duración y se extenderá, en principio, hasta junio de 2023. El atacante de 32 años acordó cobrar un bonus en caso de que el Barcelona se consagre campeón de la Champions League durante su estadía en el club.

"Tal vez revelo un secreto", le indicó a la BBC de Londres Pep, tras la victoria 5-0 del Manchester City ante el Everton, con dos goles del "Kun" en su despedida del club inglés. "Pero Agüero está a punto de llegar a un acuerdo con el club de mi corazón, por Barcelona. Y va a jugar con al mejor futbolista de todos los tiempos, Messi", aclaró inmediatamente.

"Estoy seguro de que Agüero lo va a disfrutar, y quizás con ambos juntos Barcelona sea cada vez más fuerte en el campo", rubricó su revelación el técnico catalán de 50 años, que se emocionó hasta las lágrimas a la hora de despedir al exdelantero de Independiente tras 10 años de permanencia en los "citizens".

"Sergio es una persona especial. Fue un partido perfecto y un momento de cuento de hadas, muy bueno para él", señaló finalmente Guardiola tras deshacerse en elogios para con el argentino.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.