Lunes, 13 de Enero de 2025 Algo de nubes 23.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1066
Dólar Blue: $1225
Deportes

La Copa América no se hará en Colombia, confirmó la Conmebol

La CONMEBOL confirmó que la Copa América no se llevará a cabo en Colombia e informará, en los próximos días, "la relocalización de los partidos que debían disputarse" allí.

"Resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre", señaló el comunicado en respuesta al pedido de Colombia.

El organismo agradeció el "entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de la República de Colombia, Sr. Iván Duque y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, y su equipo" y señaló que "es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano".

Más leídas
Mundo
Corina Machado fue secuestrada y luego liberada por el gobierno venezolano tras salir a las callas y sumarse a la manifestación contra Maduro.
Deportes
El anuncio se hizo en las redes sociales de Alpine y será el piloto suplente.
Política
En un acto del PRO en la Ciudad, el jefe de Gobierno deslizó que Mauricio Macri podría ser candidato en las próximas elecciones legislativas.
Mundo
El exmandatario uruguayo reveló que le queda poco tiempo de vida y se despidió de sus compatriotas.
Economía
La promo es únicamente para venta minorista, donde se excluyen las bebidas con alcohol y electrodomésticos.

Está pasando
Economía
El Gobierno extendió hasta el 31 de diciembre de 2025 el beneficio para las microempresas (MiPymes) para pagar el Impuesto a las Ganancias.
Cultura & Espectáculos
Los Palmeras compartieron el nuevo parte médico de su cantante, Cacho Deicas, luego de ser internado por sufrir un ACV.
Política
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre una posible alianza electoral entre el PRO y La Libertad Avanza.