Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Tinelli y Ricardo Fort, cortados por la misma tijera

En las últimas horas los usuarios de las redes sociales se despecharon con memes y comparaciones del conductor. A raíz de la última tapa de la revista Caras, en la que Tinelli apreció con el rostro renovado, los comentarios no tardaron en aparecer.

Algunos lo encontraron igual a Ricardo Fort, pero otros a Palito Ortega o a su hijo Sebastián. La predisposición  de los famosos a excederse con las cirugías estéticas o con la aplicación de bótox, suele ser motivo de chiste entre el público.  Esta vez Tinelli, que en pocos días estrenará la nueva temporada de Showmatch, fue tendencia en twitter junto con Ricardo Fort por un sorprendente parecido.

https://twitter.com/ChinoTruchoOK/status/1392902537070710790?s=08

 

Pero esta no fue la única vez que los fanáticos recordaron al mediático chocolatero. Recientemente el actor de Hollywood Zac Efron reapareció, luego de estar alejado de las cámaras un tiempo, con la cara un poco diferente. En esa oportunidad hubo muchos fans que pidieron que el actor protagonizara la serie que está proyectada sobre el multimillonario argentino Ricardo Fort, porque lo encontraban muuuuy parecido.

Está pasando