Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck, juntos después de estar 17 años separados

La pareja fue una de las preferidas del espectáculo y al estilo de "Brangelina", fue apodada en su momento como “Bennifer”. Ahora, la pareja fue fotografiada durante una escapada romántica que confirma su reconciliación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, disfrutaron de una escapada romántica a una estación de esquí en Montana, confirmó una fuente a E! News, y añadió: “Estaban solos”. Según la revista People, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

El diario Daily Mail fue quien publicó las fotos que confirman el romance, y en las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.

Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People.

Cabe destacar que hace alrededor de un mes, Jennifer y Alex Rodríguez, su exposo, confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos.

“Han estado en contacto a lo largo de los años”, le dijo a People una segunda fuente cercana a J.Lo, señalando que la ex pareja tuvo un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”.

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”. El actor le propuso matrimonio ese mismo año, sin embargo, su boda prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado.

En 2014, J.Lo dijo a “Today” que la ruptura de ella y Ben fue probablemente su “primer gran desamor”. Un año después en declaraciones al HuffPost Live afirmó que “no se arrepiente” de su relación con el actor, relación que ahora revive y parece que mejor que nunca.

 

Está pasando