Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Abel Pintos contó que tiene coronavirus: “Reposo y a bancarla”

El cantante y compositor Abel Pintos informó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus, aunque aseguró que se siente bien.

"Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de Covid 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente", escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, aclaró: “Dentro de todo me siento bien, gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla".

Minutos después de dar a conocer la noticia, agradeció los mensajes de cariño. “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, expresó.

Una cal y una de arena

El día anterior a enterarse que había contraído coronavirus, Pintos celebró su nominación a los Premios Gardel. “Me siento muy feliz y agradecido por la nominación más especial de mi carrera en los @premiosgardel: #piedralibre comparte con grandes canciones la categoría canción del año! Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con tod@s y cada un@ de ustedes. L@s quiero mucho”, había expresado el artista a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/COlmt71Lifl/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Abel Pintos planea lanzar este año su nuevo disco El amor en mi vida, del cual ya anticipó el tema que le da título a la placa.  Para este último trabajo, las composiciones del artista se vieron atravesadas por su experiencia como padre primerizo: el 21 de octubre del año pasado Abel fue papá de Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese.

Está pasando