Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 10.6 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Lanzamiento: Luciana Segovia presenta su nuevo single "Cuidame"

La reconocida cantante,  exlíder de la banda argentina Cirse entre 2003 y 2019, presenta la canción ‘Cuidame’. El cuarto single de la etapa solista de Luciana Segovia tiene un sonido dulce y minimalista basado en la dupla voz y piano.

Con un sonido diferente al que nos tiene acostumbrados, lo nuevo de Luciana Segovia, destaca la fuerza de su particular voz. En melodías soft rock que por momentos toman elementos del rock pop, synth pop e indie rock, la cantante entrega una canción con sentimiento a flor de piel

Sus canciones poseen un estilo totalmente renovado, moderno y maduro. La composición de ‘Cuidame’ estuvo a cargo de Luciana Segovia y José Maradei, y la producción y mezcla a cargo de Daiana Azar.

Escribir Cuidame me hizo sentir que logré desnudar el alma por primera vez. Profundizar en la música es lo que me hace crecer como artista".

'Después de 16 años en Cirse, donde escribía todas las letras, apareció la posibilidad de hacer algo más íntimo de manera solista. Hoy, escribir Cuidame me hace sentir que logré desnudar el alma por primera vez. Profundizar en la música es lo que me hace crecer como artista', dijo la artista.

La cantante y compositora se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach y co-conductora de tv en el programa de televisión CM Rock. Segovia lideró la banda de rock Cirse durante 16 años, donde cantaba y componía las canciones junto a los demás integrantes. Tuvo la oportunidad de presentarse en los más importantes escenarios del país como el Luna Park, el Estadio Malvinas Argentinas o Estadio Único, entre otros.

Compartió escenario con grandes artistas internacionales como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Evanescense y Avril Lavigne. Con la banda Cirse recorrió gran parte de Argentina y Paraguay en una extensa gira en 2018. A principios de 2019 volvieron a girar, esta vez por varios estados de México.

El videoclip de Cuidame es una idea de la productora Vrodas bajo la dirección de Cuino. Muestra a la artista en una imagen íntima, imponente y elegante.

A mediados del 2019 Luciana decidió abrir su camino como solista. Su debut oficial en vivo estaba previsto realizarse con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en marzo de 2020. En esta presentación iba a ser  telonera de la banda alemana Tokio Hotel, pero el show debió cancelarse debido al aislamiento social causado por la pandemia de Covid 19.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"