Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Agustín "Soy Rada" Aristarán: "Serendipia es un flash"

El jueves 27 de mayo es la fecha de estreno del segundo especial en Netflix de Agustín "Soy Rada" Aristarán; el humorista, músico y actor presentará en la plataforma de streaming su nueva producción "Serendipia", y adelantó todos los detalles en diálogo con Diego Iglesias por Radio Con Vos. y aseguró "Serendipia es un flash, es más atractivo ver las cosas que queremos cuando queremos".

Serendipia fue grabado 100% en plena pandemia. "Es flashero estar en una plataforma tan grande. Esta propuesta se grabó en plena pandemia y sin público, tuvimos que convencer un poquito a los gringos de la idea y después se coparon", comenzó contando el humorista.

"Serendipia son los hechos afortunados que suceden cuando no los estás buscando".

Respecto al significado indicó: "Serendipia son los hechos afortunados que suceden cuando no los estás buscando. El especial tiene stand up, pero no es un show de stand up, tiene música en vivo pero no es un recital, tiene magia pero no es un show de magia. Hay momentos de drama, es una mezcla entre muchas cosas donde voy contando 'serendipias' que me pasaron, con tono de comedia por supuesto. Amo esa palabra", aseguró Rada.

Además, en pleno trabajo con este próximo estreno, anticipó una cuarta temporada de "RadaHouse" con otro formato además de las entrevistas. También, en la nota de Mejor País del Mundo contó sus anécdotas con famosos, entre ellos habló de Manu Ginóbili y su relación más allá de una entrevista.

"Fuera del acting nadie está esperando que yo haga nada, no soy un comediante que está todo el día en personaje".

Respecto a lo que significa para él ser comediante, dijo que "fuera del acting nadie está esperando que yo haga nada, no soy un comediante que está todo el día en personaje, soy bastante más tranquilo de lo que la gente me ve en las redes. Pero me resulta orgánico hacer humor, no quiere decir que lo haga bien (risas). Vivo de hacer comedia desde los 12 años, me sale, no lo fuerzo, si lo haces se nota", indicó el actor.

Además, aseguró que de la magia le gusta lo mismo que del humor "funcionan igual porque tienen sorpresa".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando