Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Alexis Guerrera será el nuevo ministro de Transporte

Con el desafío de la concesión de la Hidrovía por delante, asume como ministro de Transporte quien fue titular de Trenes Argentinos Infraestructura. Oriundo de la localidad de General Pinto, Alexis Guerrera pertenecía al grupo de trabajo del fallecido Mario Meoni.

Luego del fallecimiento del titular de la cartera de Transporte el fin de semana, hoy se anunció que el hombre de confianza de Sergio Massa Alexis Guerrera asumirá en el puesto. 

Alexis Guererra con Mario Meoni

“Estoy agradecido a Alexis Guerrera por sumarse como titular de Trenes Argentinos Infraestructura.
Conozco su gran gestión como intendente de General Pinto, y no tengo dudas de que vamos a trabajar de la mejor manera para seguir reconstruyendo el ferrocarril en nuestro país”, fue la bienvenida de Mario Meoni cuando Guerrero quedaba al frente de TAI.

Guerrera fue electo por primera vez como intendente de General Pinto en 2003 con el 52,2% de los votos. En 2007 empezó  su segundo período al frente de la municipalidad, siempre en las filas del PJ. En octubre de 2015 obtuvo el 66,62 % por ciento de los votos y retuvo el cargo de Intendente por cuarta vez.

 En 2019 accedió a una banca como diputado provincial por la cuarta sección electoral en representación del Frente de Todos.

En julio de 2016, en el marco de una visita de Sergio Massa y Felipe Solá, oficializó su pase al Frente Renovador. En 2019 accedió a una banca como diputado provincial por la cuarta sección electoral en representación del Frente de Todos.

 

 

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".