Sábado, 13 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.4 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

¿Por qué se fue Ernesto Tenembaum de MasterChef y la dejó sola a María O’Donnell?

Ernesto Tenembaum y María O'Donell

El periodista Ernesto Tenembaum acompañó anoche a su amiga María O’Donnell en el programa especial de MasterChef, donde ambos se destacaron con uno de los mejores platos de la jornada. Sin embargo, en el tramo final, el conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? se fue sorpresivamente.

“Me fui”, dijo avergonzado, pero entre risas Tenembaum. “¿No te quedaste hasta el final? ¿Sos de los que abandonan el barco cuando ven que se está hundiendo? ¿Apenas te dijeron 'tibio' te fuiste?”, preguntó jocoso Gustavo Grabia en el programa de Radio Con Vos.

El periodista se excusó con que la grabación del programa más popular de la televisión comenzó a las dos de la tarde para quienes eran invitados y que había salido de su casa una hora antes. El tema era que le habían dicho que se tenía que quedar hasta las 7 y media.

“¡¿Cinco horas y media para hacer un pesto?!”, preguntó Grabia, pero Tenembaum señaló que eso es lo que dura toda la grabación. Pero la producción de MasterChef le dijo, el día de la grabación que iban a “tratar” de terminar a esa hora.

“No, tiene que ser a las 7 y media porque tengo un compromiso”, respondió Tenembaum, lo que produjo que sus compañeros de programa cuestionasen qué actividad impostergable tenía.

“Y me fui y la dejé solita a María”, mencionó avergonzado, mientras que Tamara Pettinato, en forma irónica, lo trató de “rata coluda”.

Para bromear a Tenembaum, todos sus compañeros apagaron las cámaras de la videollamada por la que estaban haciendo el programa, para dejarlo solo en el zoom.

“Puta madre...estoy solo. Qué triste”, dijo en chiste el conductor, a lo que Grabia le respondió en la misma sintonía: “Triste como tu pesto…tibio”.