Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ernesto Tenembaum y María O'Donnell cocinarán juntos en MasterChef Celebrity

Esta noche en MasterChef Celebrity María O´Donnell va a tener un poquito de ayuda. Su compañero de Conecta2, Ernesto Tenembaum, participará del programa de cocina para demostrar que no solo el periodismo es su fuerte. El conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? anticipó en sus redes sociales, como también María, el desafío en dupla que se podrá ver esta noche.

"Miren quién cocina conmigo esta noche en @masterchefargentina escribió la periodista en un posteo de Instagram y agregó: "Una muy grata sorpresa de los productores del programa. Cuando lo vi entrar, yo como ustedes, me pregunté si además de ser un gran compañero de trabajo, gran periodista y amigo, tendría algún talento para la cocina... esta noche desde las 22.15 lo podrán ver en acción por Telefe", escribió O'Donnell.

Ernesto en pleno desafío.

Y finalizó agradeciendo la participación de su colega y amigo: "@ernesto_tenembaum gracias por bancar esta locura mía!".

Por su parte, Tenembaum también escribió en un posteo de su Instagram: "Esta noche, a las 22.30, cocino con @odonnellmaria en @masterchefargentina . Amigos son los amigos".

https://www.instagram.com/p/COLDZZ-Ajmr/

Además de O'Donnell - Tenembaum, también se conocieron otras duplas como Candela Vetrano y María del Cerro, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, Juanse y Nito Mestre, y Georgina Barbarrosa con Pepito Cibrianc.

https://www.instagram.com/p/COLppi5AUmY/

 

 

 

Está pasando