Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Desde el Fin del Mundo, el nuevo disco de Duki: 18 canciones con la crema del trap local

Duki se ha convertido en una de las figuras fundamentales de la escena del trap argentino con una explosión a nivel internacional que trasciende fronteras. Este jueves lanzó su segundo álbum de estudio: "Desde El Fin Del Mundo” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como en la vieja escuela musical con una especie de doble EP, 18 son las canciones que forman parte de este disco que llega repleto de colaboraciones y temas que prometen ser hit.

El álbum está atravesado por cuestiones sociales tanto como personales: “Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó, justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur”, comentó el trapero en un comunicado de prensa.

Con respecto al nombre del disco contó: “Una vez que tuvimos todas las canciones, fue que se le dio este nombre. Me pareció que lo mejor era hacerle referencia al lugar de donde provengo. Lo que más quiero es que les guste y lo disfruten”. El álbum concentra los sonidos y ritmos traperos de la mano del flow.

https://www.instagram.com/p/CM8NwdZpcc_/

Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Young Cister y Pekeño 77, son solo algunos de los reconocidos artistas de la escena actual que colaboraron en el nuevo material, en un género que irrumpe cada vez más el mundo de la música.

Para todos y todas las fans, hasta el domingo con motivo del reciente estreno, a través del Instagram de Spotify Argentina se podrá acceder a contenidos exclusivos del álbum que cuenta con el detrás de escena en la creación y la inspiración de Duki.

"Aprendí a volar, ya no me caigo" reza la tercera canción en "Chico Estrella", un vuelo en el que Duki sabe que tiene mucha altura.

 

 

Está pasando